DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Descubre lo que tenemos para ti

Esta carrera se orientada a formar profesionales con capacidades para el desarrollo de soluciones informáticas en distintas plataformas, administrando de manera eficiente servidores, sistemas operativos y base de datos, de tal manera que la tecnología se convierta en una herramienta que mejore la competitividad de las empresas.

• Analiza y diseña sistemas informáticos así como base de datos.
  • Administra e implementa el servicio de mantenimiento y operatividad de los recursos de hardware y software.
  • Estructura y administra redes de computadoras tanto de manera física como lógica, entre otros.
  • Planifica y desarrolla soluciones integrales para empresas mediante el uso de internet (páginas y portales web).
  • Aplica los principios de Auditoria de Sistemas en los procesos de información de una empresa.
  • Valora y respeta las propiedades intelectuales de Software.

• En empresas de desarrollo de software.
  • Áreas de auditoria y control de sistemas de información.
  • En corporaciones dedicadas a la instalación, mantenimiento y configuración de equipos de cómputo.
  • En Organizaciones relacionadas con el sector de redes y comunicaciones.
  • Implementación de plataformas web para comercio electrónico.
  • Desarrollo independiente de soluciones informáticas.

Toda la información detallada sobre el Plan de Estudio lo encuentra en el archivo adjunto.

Descargar Plan de Estudio de la carrera DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

“PROFESIONAL TÉCNICO EN DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN”

para ser Admitido Para estudiar una carrera profesional uno de los principales requisitos es haber concluido la educación secundaria de manera satisfactoria.

Deberás presentar:

• Certificado de estudios secundarios (Originales).
  • DNI o partida de Nacimiento (Original).
  • Ficha de Matricula correctamente llenada
  • Recibo de pago por derecho de Matricula.
  • 02 fotos tamaño carné a color con fondo blanco.