Diseño Gráfico WEB

Nuestro curso te permitirá convertirte en diseñador gráfico y diseñador web. Podrás, así, aplicar tus habilidades y técnicas para generar propuestas impactantes para medios gráficos y digitales, que van desde logotipos, imágenes y textos hasta secuencias animadas, proyectos iconográficos y páginas web.

A partir de tus habilidades básicas de manejo del entorno Windows, adquirirás el conocimiento para el manejo de las plataformas de animación web Adobe Flash y Dreamweaver.

Pueden trabajar en agencias de Diseño y Publicidad, empresas del área web y multimedia y en instituciones educacionales públicas y privadas.

• Adobe Dreamweaver
  • Adobe Flash - Animaciones Web
  • Adobe Flash - Action Script
  • Video digital multimedia

Al terminar el curso el estudiante podrá acreditar la optención del respectivo Certificado.